martes, 30 de octubre de 2012

Maquillaje para fotografia


En el maquillaje para fotografía podemos permitirnos una imagen mas recargada y sofisticada, ya que el resultado final no es el que vemos al natural, sino que a través de la fotografía se pierde mucho la intensidad del maquillaje.

A la hora de maquillar hay que tener en cuenta si la foto se va a sobre exponer más o menos (sobre exponer una foto es regular la entrada de luz a través del diafragma de la cámara de fotografía, para que quede mas o menos clara o luminosa), esto hace perder definición y conseguir una textura de piel perfecta y fina, sin sombras ni poros, sin embargo también se perderá la definición de las sombras que sí que nos interesan: las que se han maquillado. Por eso antes de realizar un maquillaje para fotografía se ha de tener en cuenta el tipo de fotografía que se hará.

Es un buen medio para representar un maquillaje de belleza fantasía, que será un maquillaje de belleza llevado a la exageración, a menudo adornado con estilismos y complementos al maquillaje como dibujos, trazos, pedrería, etc