viernes, 26 de octubre de 2012

¿PLANES DE BODA? TE AYUDAMOS A ESCOGER EL RAMO...


Uno de los accesorios más significativos que lleva la novia sin duda es el ramo, y si eres de las mujeres que creen que el ramo no es solo un complemento más del ajuar sino que representa algo mucho más sentimental, esto te va a interesar.
Todo empieza desde el momento en que decides quién será tu madrina de ramo, porque ese honor solo le corresponderá a una persona muy especial para ti, tu mejor amiga, tu hermana, tu prima favorita o por qué no, la tía alcahueta, lo que importa es que sea alguien que comparta contigo ese momento único en tu vida.   
El ramo es fundamental ya que estará a la vista de todos, es lo que resaltará tu ajuar, no por nada lo llevas delante del vestido, así que tienes que escoger el ramo perfecto para ti y para eso hay ciertos aspectos que debes tomar en cuenta para hacer una buena elección.
Aquí te diremos cómo  podrás elegir el ramo ideal para ti:
Aunque no lo creas tu complexión y estatura son clave para el tipo de ramo que debes llevar, si eres  una novia alta puedes optar por un ramo voluminoso, uno con caída o cascada, y si eres una novia bajita lo más recomendable es un ramo con flores más menudas y de formas estilizadas.
Tu personalidad también cuenta a la hora de elegir el ramo, pues si eres una novia reservada lo ideal sería un ramo pequeño y sencillo, en cambio si eres una novia muy extrovertida podrías llevar algo más moderno incluso jugar con formas y colores y así ponerle tu toque personal al ramo.
Al momento de decidir qué tipo de flores quieres para el ramo tienes que ver en qué temporada del año es tu boda para saber la clase de flores llevará, si lo deseas combinar con los detalles de la decoración o bien si quieres llevarlo en un color contrastante.