jueves, 25 de octubre de 2012

Mi andadura....


  1. Gracias por visitar mi Blog...

En el intento crear un espacio para compartir mi trabajo y mi forma de entenderlo.
Me introduje en el mundo de la Peluqueria , estética abarcando mucho mas como maquillajes , cosmetologia uñas esculpidas y todo lo relacionado con la imagen y la moda en el año 2003, es hay donde comencé mi andadura en el mundo de la imagen personal , formandome en distintas academia
s y variedad de talleres ubicados en ciudades como son Madrid , Barcelona , Valencia y casi toda Andalucía.
Todo esto a sido muy positivo profesionalmente y personalmente pues en estos años años e ganado amigos del gremio que me han aportado tanto en lo profesional como en lo personal.
En diciembre de 2009 decidí abrir mi propio negocio lleno de inquietudes y proyectos, actualmente tengo la necesidad de compartir con todos mi forma de ver este arte como es LA IMAGEN.